Trampas Magnéticas

Parrillas Magnéticas

Están diseñadas para garantizar la pureza en descarga de caída libre de productos como granos, azúcar, saborizantes, químicos, minerales, plástico, cosméticos y cualquier polvo. Estas unidades son fácilmente instaladas en tolvas, registros de descargas, gabinetes ya instalados o tuberías.

Cuando el material en caída libre contiene polvo férrico pasa por los tubos magnéticos, el polvo y las impurezas son atraídas y retenidas en la superficie por el efecto del campo magnético. Con esta solución, los equipos e instalaciones estarán protegidos y el producto mantendrá su pureza.

Las parrillas magnéticas están construidas con tubos o cartuchos magnéticos que van fijados a soportes de diversas formas y tamaños. Pueden construirse en formas rectangulares, cuadradas, redondas, ovales, triangulares o de varios niveles para empatar con cualquier medida de descarga. La distancia usada normalmente entre cartucho y cartucho es de 2”.

Características

1

Fuerza magnética de hasta 12 mil Gauss

2

Recubrimiento en acero inoxidable SS304, SS316, SS316L

3

El estándar de fabricación cumple para aplicaciones menores a 80°C y para temperatura de hasta 300°C contamos con materiales especiales

4

Diseños disponibles: estándar, fácil limpieza, un nivel y multinivel

5

Tanto los tubos como los bastidores están fabricados 100% en acero inoxidable

6

Acabado pulido y diseños especiales de acuerdo con necesidades y especificaciones particulares