Nuestra Historia

Detección total nace en 2010 como respuesta a la creciente necesidad de la industria alimenticia, química, farmacéutica y plástico de contar con un proveedor confiable de equipos de inspección, dispositivos magnéticos y de pesaje. Contamos con una experiencia de más de 20 años en implementación, desarrollo y manufactura de equipos magnéticos y manejamos desde sistemas básicos como cartuchos y parrillas hasta líneas completas de control de contaminantes.

También distribuimos dos marcas de equipos: una de detectores de metales de alta precisión para identificar cualquier tipo de contaminante metálico para productos empacados y productos a granel para descarga en flujo continuo. La otra marca que representamos es Brecknell, dedicada al control de peso y que cuenta con una amplia gama de sistemas para laboratorio, recepción de producto y plataformas de varias toneladas, las cuales pueden trabajar en condiciones normales y en aplicaciones al exterior.

Finalmente, para un ofrecer un servicio integral hacemos servicios de validación y certificación para cumplir con las regulaciones nacionales, los cuales realizamos con patrones e instrumentos certificados que garantizan la confiabilidad de nuestros informes y mediciones.